La Radio Donde Renacen Los Sueños se hizo realidad al celebrar 1 año de emociones y aprendizajes

Por: Héctor Luis Hernández │IG: Hecluis20 │ Vargas Es Noticia

Muchas han sido las vivencias, anécdotas, emociones y aprendizajes palpadas por casi 3 décadas en la locución, y es que aún y cuando, alzar la voz para llegar a todos los radioescuchas del pueblo guiareño se ha convertido en una pasión, el locutor Ricardo Anselmi sigue apostando por dejar el nombre de La Guaira en alto.

Con diplomacia, admiración, respeto y su particular tono de voz que retumba en el sentir humano, el talentoso animador celebró junto a todo su equipo de trabajo, directores, locutores, presentadores, técnicos, amistades y autoridades regionales el primer aniversario dentro de las instalaciones de AMV 97.3 FM, definitivamente La Radio Donde Renacen Los Sueños.

Anselmi en compañía de sus seres queridos celebró de manera especial con una emotiva eucaristía ofrecida por Monseñor Raúl Bior, bendiciendo un año lleno de éxitos y proyectos sin dejar atrás la conmemoración de los 100 años de la Patrona del Oriente Venezolano, la Virgen del Valle.

Todo el equipo radial agradeció la confianza y el sentido de pertenencia del alcalde José Alejandro Terán, quien ha estado dispuesto a crear espacios que vayan en pro del fortalecimiento educativo, cultural y recreativo de los niños y jóvenes del Litoral.

Entre concursos, rifas, premiaciones, música, mensajes nacionales e internacionales de personalidades, la emisora se hizo sentir en las redes sociales, apostando al talento regional.

Una vez más queda reflejado el esfuerzo, merito y compromiso adquirido de un hombre que marca y sella su profesión con 29 años de experiencias compartidas, que se siente guaireño de corazón y que se posiciona en cada uno de los hogares más humildes del sentir venezolano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *