Leyster Cedeño: “Estamos enfocados en la evolución de los jugadores”

(Antonio Cortez / Prensa Dios Con Nosotros FSC).- El pasado fin de semana, Dios Con Nosotros FSC, disputó se segundo cuadrangular de preparación de cara a la Liga Nacional de Futbol Sala Venezolana. Solo tres partidos sirvieron para dar rodaje y minutos al equipo que aun sigue ajustando detalles.

Sin embargo, la huella que dejó esta plantilla durante este dicho torneo, tiene que evaluarse más allá de los resultados; desde el punto de vista de experiencia y graduación de los guerreros de Dios.

El estratega Leyster Cedeño, analizó lo acontecido tras el final del certamen, dándole un balance de altos y bajos a la actuación del cuadro oriental, asegurando que luego de este torneo la directiva esta gestionando el mercado de fichajes para adquirir jugadores de jerarquia y experiencia.

Finalmente, se siente satisfecho con un proyecto y un grupo que sigue dando el cien por cien para siempre batallar hasta el último minuto. “Tenemos una plantilla muy joven de la cual me siento satisfecho, pero debemos buscar jugadores con experciencia en la liga que ayuden dentro de la cancha a jugadores con poca participación en torneo de este nivel, como lo es la Liga nacional de Futbol sala”, cerró Leyster Cedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *