Libia Delgado: Comunidades de Vargas siguen incomunicados por culpa de CANTV

Especial.- Innumerables son las quejas que manifiestan los vecinos de diferentes parroquias del estado La Guaira, Municipio Vargas, por la ausencia del servicio de línea telefónica e internet a través de la plataforma CANTV, denunció Libia Delgado, secretaría política regional de Un Nuevo Tiempo Vargas.

Detalló que en sectores de la parroquia Caraballeda como Palmar Este, Caribe y Tanaguarena, los vecinos están ya cansados de emitir reclamos a esta compañía estatal para que les restituyan el servicio. 

«Algunos usuarios reportan reclamos de más de 8 meses y aún siguen sin líneas telefónicas en sus hogares, por lo que se ven en la necesidad de pagar por el servicio tarifas de hasta 13 millones de bolívares, para mantener la afiliación y evitar cortes de un servicio que no reciben», resaltó.

Informó que recientemente vecinos de las parroquias La Guaira, Maiquetía, Carlos Soublette, en representación de las demás parroquias del Estado, elaboraron y llevaron un documento a la sede en Caracas de CANTV, donde se recolectaron firmas de usuarios y se expresa claramente las fallas y ausencia del servicio en muchas zonas de la región, además del cobro elevado que hacen trabajadores y técnicos de la empresa para restituir el servicio. 

«También se exponen ciertas irregularidades, pues algunos usuarios aseguran que en ocasiones el servicio es restablecido y a los pocos días lo vuelven a quitar», recalcó.

Condenó que aún se espera respuesta por parte del ente, mientras tanto muchos usuarios siguen padeciendo por la ausencia del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *