Llegó una Estrella de Mar y Sol a los urbanismos de Caraballeda

Prensa Alcaldía de Vargas (11/10/2021).- Vecinos de la parroquia Caraballeda, recibieron una jornada integral de atención social en el marco de “Una Estrella de Mar y Sol en La Guaira”.

“Amor en acción, cumpliendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro me he venido aquí con el Gobernador José Manuel Suárez, la viceministra de trabajo, Cantv y todo el gobierno social para atender a esta comunidad durante 15 días”, así lo señaló, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán.

Explicó que fueron atendidas más de 2.605 familias con servicios de medicina, pediatría, plan de vacunación contra el Covid-19, así como también las entregas de 72 ayudas técnicas, como sillas de rueda, bastones, muletas, pañales, auxiliares auditivos.

Asimismo, el burgomaestre, comentó que el gobierno bolivariano prioriza al ser humano y la atención social; además apuntó que 72 parejas se casaron dentro del plan Uniendo Lazos para el Buen Vivir “creemos en la familia y fortalecemos la unión de la familia”, dijo Terán.

Al mismo tiempo, aseveró que trabajan en la recuperación de ascensores y cuartos de bombas de agua de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda en Caribe.

“Esta jornada de atención social es como un bálsamo que va a curar las heridas generadas por quienes han odiado tanto a la patria para promover el caos y el bloqueo económico, pero nosotros nos estamos superando y vamos rumbo a la recuperación económica y a la esperanza de un pueblo que decidió ser libre, independiente y soberano”.

Por su parte, Marisela Caraballo, vocera comunal, agradeció al gobierno regional y municipal, “esto es una iniciativa creativa para la comunidad con atención social, deportiva y cultura, que se sigan impartiendo estas jornadas en todo el estado, es excelente hemos tenido atención de pediatría, medicina general, psiquiatría, atención directa casa a casa para nuestros adultos mayores y personas con alguna discapacidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *