Lo ideológico ha servido para tapar la corrupción

Rodrigo de Castilla

Las pérdidas de las empresas del estado son multimillonarias, el caso del coronel Luis Augusto Piligra expresidente de Lácteos Los Andes es solo la punta del iceberg de proporciones gigantescas. Esos señores tanto militares como civiles que utilizan las empresas del estado para beneficio propio tienen aliados en altas esferas del PSUV y disfrazan sus corruptelas con la excusa que tocar esas empresas deficitarias que perjudican a todo el pueblo venezolano es atentar contra el LEGADO DE CHAVEZ. Cuentan con periodistas, locutores, dueños de medios de comunicación y personalidades de la oposición que son cómplices de esa inmensa corrupción que llega a niveles de igualar las cifras multimillonaria de la inversión que realiza el estado en programas sociales.

Mientras el PSUV sea eminentemente clientelar como partido no podrá coadyuvar las iniciativas del Presidente de la Republica de romper esa inmensa y perjudicial corrupción.

En el estado La Guaira hay intereses económicos que han impedido la reparación de la antena que daba señal de televisión abierta gratuita a 20.000 familias, también hay un grupo de funcionarios que tienen docenas de camiones cisternas, igualmente el caso de cientos de bachaqueros que compran sus productos a los que reparten las bolsas CLAP, el tráfico con las bombonas de gas. Se han atrevido los funcionarios corruptos de robar centenares de vacunas contra el COVID 19 estableciendo un vil mercado negro de vacunas.

Muchos se preguntan cómo algunos concejales y diputados del CLEV, funcionarios del Aeropuerto, Bolipuerto, Gobernación y la Alcaldía con los bajos salarios que perciben tienen ese alto nivel de vida que los lleva a comprar en los bodegones, tener vehículos, apartamentos etc etc?

El 27 de junio tendrá la palabra el pueblo chavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *