Los dirigentes chapuceros hipócritas de La Guaira serán descartados

Santos García Zapata

Un año de cuarentena para muchos, dolor y sufrimientos más de 16.000 personas y familiares padecieron del COVID 19, los 30.000 pensionados gran parte de ellos sufrieron los rigores de la hiperinflación y desnutrición. Más de 100.000 jóvenes estudiantes callejeando, la mayoría sin acceso de Internet que han entrado en contacto con un mundo de vicios, egoísta e hipócrita. El rebusque de unos 20.000 funcionarios públicos de la región. La migración de centenares profesionales y técnicos de la región. Los cientos de guaireños que migraron regresando encallecidos moralmente por los padecimientos en el extranjero. Todo esto configurara una realidad distinta post pandemia que podemos prever será en el segundo trimestre del año 2022.

La muerte de un gobernador que había ganado tres elecciones; durante 12 años domino al partido PSUV y tuvo una influencia inusual en las actividades económicas del estado provocando su fallecimiento obviamente un radical barajo en el partido de gobierno.

Cientos de personas de clase media observaron como absurdamente no estábamos preparados para la pandemia, conocieron de cerca la inmoralidad espantosa de las clínicas privadas y el manejo inescrupuloso de ciertas autoridades de salud pública. Parte de la clase media percibieron el favoritismo en el trato de los enfermos en los centros de salud. Otros leyeron y actualizaron sus conocimientos. Un parte del país político en 1998 no imagino ni previeron el huracán chavista que los sorprendió. Así que hoy en día no están oyendo ese intenso rumor en sordina que está estremeciendo las bases de la sociedad y que puede irrumpir en cualquier momento.

El VOTO CASTIGO no es automático puede no darse ; el común de los ciudadanos puede no percibir a ningún líder como rival ni como opositor del PSUV/Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *