Los socialdemócratas de La Guaira entran al siglo XXI

Rodrigo de Castilla

Tanto el abogado Cesar Alonso de UNT como Noel Morales secretario de organización de AD –casi al mismo tiempo- están introduciendo parte de sus partidos al siglo XXI; están preparando lo que ellos definen como CIBERACTIVISTAS un poco por la pandemia y otro tanto por que entendieron que con un 60 % de la población usando internet, muchos de ellos usando las redes sociales los partidos no podían seguir con sus métodos obsoletos de pequeñas reuniones sin eco. La gran ventaja del ciberactivismo es que no necesita de grandes recursos para poder realizarse y de paso pueden influir sobre miles a un costo insignificante.

También están buscando que sus respectivas organizaciones UNT y AD recuperen su especificidad de partidos socialdemócratas.

UN AÑO DEL DIARIO DIGITAL TERCERA OLA

Desde hace más de un año Cesar Alonso saco un diario digital Tercera Ola que es leído por miles de personas en esta región. Supero varias veces el número de lectores que tenía desde hace casi veinte años el diario La Verdad. El diario Tercera Ola ha ido conformando espacios y reacomodos en la política regional. Los que fungen de dirigentes de los partidos de oposición y oficialista en la casi totalidad no ven más allá de sus narices no han entendido que muchas cosas han cambiado; la influencia del PSUV ha mermado notablemente es sostenida casi exclusivamente por el clientelismo, la oposición se encuentra fragmentada sin un líder que los agrupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *