Luis Olivo: Candidato y próximo Gobernador del estado la Guaira

Como próximo gobernador del estado la Guaira seré un agente de cambio, cambiaré la ineficiencia de este gobierno regional que no puede ni podrá dar respuesta inmediata a los principales problemas de la comunidad, el cual ha mostrado su total incapacidad total para atender la salud con pandemia y sin ella.

Ha mostrado el peor lado de La Moneda de la ineficiencia no ha dado resultado ni respuesta efectiva en materia de salud, empleo, educación, seguridad vial, ni en servicios públicos que garanticen la satisfacción de las comunidades. Desarrollando una cultura de la incapacidad como nunca antes hemos conocido.

Por eso empezaremos el cambio escuchando a la gente, atendiendo sus problemas cotidianos como el suministro de agua, modernización del transporte, entrega de gas a domicilio, buscaremos a la gente como parte de la solución y no del problema. Involucraremos a todos los sectores a que participen en el desarrollo del estado la Guaira.

Abriremos las compuertas al inversionista, a todos aquellos que quieran participar dentro de nuestro proyecto de inversión para el nuevo Edo la Guaira.

Hay que comprender la magnitud de la crisis que estamos viviendo para poder darle profundidad a la situación política, a la gobernabilidad y la respuesta inmediata al ciudadano.

Es importante entender que la economía no se trata de números, se trata de seres humanos de la calidad de vida, de contar con servicios públicos eficientes que den respuesta y surtan a la colectividad de todo cuanto sea necesario para mejorar la forma en que vivimos, de eso se trata, ese es el cambio que propongo desde mi gobierno, todo cambio es para bien, quedarse en el conformismo de lo malo conocido solo sera igual o peor a lo que ya conocemos.

Concentraremos el cambio en unos objetivos fundamentales para neutralizar los rasgos improductivos y aprovecharemos al máximo todo lo que signifique una ventaja competitiva o un activo importante para superar todas las deficiencias de este gobierno regional.

Revisaremos a fondo el modelo de nuestro estado, con la premisa de potenciar dentro de nuestra realidad regional el desarrollo en las áreas y potencialidades propias de nuestra geografía y hábitat natural.

Vamos a establecer un sentido de urgencia con carácter de emergencia para atender la pobreza, convocaremos a la sociedad y a todas las fuerzas vivas en nuestro plan de trabajo, vamos a crear esa visión del nuevo estado la Guaira, el cambio tiene que trazar la ruta y conducirnos hacia un mejor futuro para todos. Pero esa visión no puede ser solo sueños por ello elaboramos un proyecto con sentido de realidad, con un modelo factible y una estrategia clara que señalan esa tierra prometida.

Comunicaremos esa visión para que todos seamos protagonistas del cambio, abriremos las puertas de nuestra gobernación de nuestro gobierno regional en un gran esfuerzo para explicar el modelo sus ventajas que inspire y sea dirigido por la gente, se trata de incorporar a todos de sumar de sacar lo mejor de nosotros para sacar al Edo la Guaira del atraso donde nos ha metido este gobierno regional que se olvidó de la gente y se quedó aislado de la realidad, de sentimiento y de amor por el progreso ciudadano.

Vamos a transferir en la medida de lo posible el poder delegando esa visión en la propia ciudadanía para que participe junto a nosotros en el rescate de nuestras instituciones y valores públicos, lo que nos permite planificar y asegurar el logro del éxito en corto plazo que contribuyan a reducir la burocracia, ineficiencia y falta de oportuna respuesta a las comunidades.

Este gobierno solo ha creado una ilusión de desarrollo con planes irrealizables y sin sustento que reduce a una sumatoria de obras, maquinarias y servicios públicos que no han dado el resultado de bienestar y felicidad humana que merecemos como Guaireños, vamos a desconcentrar el estado donde tengamos que hacerlo para dedicarnos desde lo público al bienestar social colectivo.

Por eso en mi gobierno la prioridad y el futuro es la gente, la dirección las estrategias los planes las acciones y los resultados, mi gestión como gobernador será evaluada por sus resultados y no por un discurso vacío y carente de sentido sin motivación sin perspectiva. Mi gobierno tendrá dolientes y creyentes ese pueblo que reclama cambios sustanciales que pide ser escuchado con ellos vamos a gobernar.

Que nadie dude de que como próximo gobernador de este estado la Guaira me pondré al servicio como el primer pionero para trabajar al lado de mi pueblo.

Nuestros logros en materia social y económica son nuestro mayor compromiso y ahí mostraremos resultados temprano porque esta tarea no admite más dilación.

Voy a generar un clima de credibilidad y confianza a partir de este nuevo gobierno regional para que desde ahí se constituya esa plataforma de cambio y progreso social que consolide nuestro estado como uno de los principales estados en desarrollo del país.

Esa renovación esctructural será necesaria y con ello mi compromiso formal frente a todo nuestro pueblo que hoy pone su confianza en mi para ser el próximo gobernador del estado la Guaira. Manos a la obra.

Luis Olivo. AD
Candidato y próximo Gobernador del estado la Guaira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *