Luis Olivo realizó jornada social a beneficio de niños de Catia La Mar

El precandidato a la gobernación de La Guaira Luis Olivo, realizó este fin de semana actividades sociales con los niños de la parroquia Catia La Mar, brindándoles un día diferente en el que pudieron disfrutar colchón inflable, pinta caritas, servicio de barbería infantil; además en compañía de sus representantes recibieron un sancocho.

La primera jornada social de este fin de semana, se realizó el día sábado en La Plaza de la comunidad Ciudad Tablita, sector Marapa Piache, parroquia Catia La Mar. Y en compañía del también diputado de La Asamblea Nacional, se encontraba el equipo político de Acción Democrática, además de algunos factores de la Alianza por Vargas.

Para Olivo, estas jornadas tienen como propósito dejar un mensaje de alegría a los niños y niñas de las diferentes comunidades. Pues, a su juicio estos son los más vulnerables ante la crisis y ante la pandemia del COVID-19, ya que no pueden gozar de ninguna actividad recreativa, razón por la cual espera seguir llegando a más niños del estado./NM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *