Luis Olivo: Venezuela tiene que prepararse para salir adelante en la postpandemia

El diputado a la Asamblea Nacional, y precandidato a la gobernación del estado La Guaira, Luis Olivo Mamoine, explica que según las estimaciones de los expertos, para finales del 2022 debería terminar la pandemia, y desde ya, debe haber una preparación para recuperar la economía del País.

Así lo manifestó Olivo en una entrevista con Kico Bautista, transmitida por Globovisión, en la que señaló que las pandemias han existido a lo largo de la historia, y siempre se ha salido de ellas. “Venezuela tiene que prepararse, el país que se prepare para la postpandemia, es el país que va a salir adelante”.

En este sentido, indicó también que, “es importante que nos cuidemos, aún hay una pandemia de la cual tenemos que cuidarnos, tomar las previsiones, lavarnos las manos y usar el tapabocas. Pero también debemos pensar que hay una economía, hay un pueblo sufriendo y hay un estado y un país que tiene que crecer”.

Por otro lado, el dirigente político de Acción Democrática, señaló que AD volvió a ser AD desde el momento en el que participó en los pasados comisión de diciembre. Pues a su juicio, la tolda blanca ha ganado todo a través de elecciones.

Explicó que el partido se fundó para que se hicieran elecciones y fue quien promovió el voto en 1947. Además fue quien le brindó a la mujer la posibilidad de votar. “Ese es el AD liderado por Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional del partido, con la cual volvimos a ser la mayor fuerza de oposición del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *