Maduro anuncia jornada de vacunación contra el covid-19 para adultos mayores

Por Barbara Cordova │ PDCTV.info

Caracas, 29 de marzo de 2021. Nicolás Maduro anunció este domingo, que la próxima semana iniciará el proceso de vacunación contra el covid-19 para las personas de la tercera edad.

“Con las vacunas que van a llegar esta semana que viene, vamos a arrancar a vacunar a nuestros viejitos, viejitas, alguna persona que tiene alguna vulnerabilidad por edad y por enfermedad”, dijo.

Maduro, durante el balance semanal de los casos de covid-19 en el país. llamó a los ciudadanos a estar atentos al anuncio.

Balance del COVID-19 en Venezuela al 28 de marzo de 2021:

Durante el balance de Covid-19 realizado este domingo, Nicolás Maduro anunció que se detectaron 922 nuevos contagios en las últimas 24 horas y que se registró un aumento en el balance de fallecidos que ascndió de entre 4 y 6 a 10 y 22.

A su vez, el líder chavista señaló que «para este 28 de marzo, Venezuela cuenta con 9.802 casos activos, y en las últimas semanas se ha mantenido un promedio de 9.551 casos. Asimismo, registra 756 casos nuevos y 604 casos recuperados.

Maduro propone nuevo sistema 7+14 contra el Covid-19

Por su parte, Maduro anunció una propuesta de 7 días flexibles y 14 de cuarentena radical que inciaría luego de culminar la Semana Santa, con la intención de evitar el aumento de casos de contagios por Covid-19 en Venezuela.

«Luego de Semana Santa vienen los 7 días de flexibilización. Evaluando la situación es necesario continuar el método para que se mueva la economía, luego podríamos volver a 14 días más de cuarentena», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *