Maduro Guerra: Debe emerger una nueva economía con apoyo de la inversión privada

Notivargas.- 16 de Noviembre – El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Nicolás Maduro Guerra, aseguró que en el país debe emerger una nueva economía apoyada por la inversión privada.

En entrevista realizada este domingo, en el programa Análisis Situacional, transmitido por el canal de noticias Globovisión, Maduro Guerra afirmó que con la Ley Antibloqueo, desde la Zona Económica Especial del estado la Guaira, se impulsará el turismo y la industria.

Explicó que la intención de su postulación al parlamento venezolano se enfoca en la industrialización del estado La Guaira.

«Vamos a convertirla -a La Guaira- en una potencia industrial y turística donde las necesidades sean canalizadas directamente con Miraflores», dijo y aseguró que para esta propuesta el país ya cuenta con inversionistas que desean invertir en Venezuela.

«En La Guaira está todo, tenemos la zona agrícola de Carayaca que produce alimentos que consumen en Caracas y en La Guaira; vamos a tener la zona industrial y tenemos las más hermosas playas. Tenemos un plan y lo vamos a ejecutar», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *