Malanga y Marco 77 juntos en un nuevo Encuentro a través de Zoom

El próximo jueves 19 de noviembre tenemos un nuevo Encuentro Online a través de la plataforma Zoom. En esta oportunidad Marco 77 estará junto a la querida banda venezolana Malanga, para hablarnos de su carrera musical, su más reciente tema que llegó luego de 8 años sin componer y sobre los próximos pasos de estos emblemáticos músicos venezolanos. La cita es a las 7:00 pm (hora de Venezuela) y con previa reservación por tiendita@senorluc.com. Este es un evento ideal para periodistas, fanáticos de la banda y amantes de la música. Totalmente GRATIS.

Creando espacios para conocer un poco más a nuestros artistas favoritos, en Señor Luc tenemos una misión: ¡Brindarte un Encuentro con el arte!. Este próximo jueves 19 de noviembre de 2020, tendremos a MALANGA junto a Marco 77, para que descubras un poco más sobre la música que nace en nuestro país y ahondar sobre la vida musical de sus protagonistas.

El cantante Arístides Barbella, el baterista Juan Luciow, el guitarrista Rudy Pagliuca y el bajista Chapis Lasca, nos acompañarán en una conversación guiada, que abrirá sus micrófonos para que TÚ tambien seas protagonista con preguntas y comentarios que hagan de este encuentro un instante inolvidable.

Los medios de comunicación tendrán un espacio destinado para ustedes. Envíenos sus preguntas y serán mencionadas por nuestro HOST, haciendo mención de sus nombres y del medio que representan.

LA CITA ES:

El jueves 19 de noviembre a las 7:00 pm (Vzla)

RESERVA POR 

tiendita@señorluc.com

Para + info

@senor.luc

@malangaoficial 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *