María Carneiro es un sentimiento dentro del pueblo guaireño

Diario El Democratico.- El pueblo guaireño reconoce la labor social que durante más de doce años ha desplegado en el estado la primera dama Magia del Valle Carneiro por eso la idea de que se convierta en la sucesora de su esposo el General Gracia Carneiro al frente de la gobernación no es una idea descabellada.

Todo el pueblo de La Guaira recuerda cuando se presente el brote de mal de Chagas en Chichiriviche y Puerto Cruz y como la primera dama se fajo personalmente a ayudar a los afectados y sus familias.

Igual en otras situaciones similares cuando los pueblos tanto de la costa este y oeste de La Guaira han sido afectados por torrenciales lluvias y desbordamientos de ríos y quebradas.

Maria Carneiro ideo y llevo a las escuelas y preescolares más apartados de la región el programa Una Sonrisa en Navidad donde participaban las diferentes Secretarias de la Gobernación a través de la Fundación Regional El Niño Simón lo que pone en evidencia el sentimiento que por nuestra gente sale del corazón de la primera dama guaireña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *