María Corina Machado pide más sanciones para que el pueblo se muera de hambre

Fuente: Globovisión | MG 

La dirigente opositora María Corina Machado pide más sanciones sobre Venezuela y que se corten las redes de financiamiento internacional, lo que afectaría a la población venezolana en cuento al acceso de los alimentos, servicios esenciales, como la salud. Machado hace un llamado para que se impongan nuevas medidas coercitivas sin medir las consecuencias y poniendo en riesgo a las familias venezolanas.

«Apliquemos lo que está pidiendo la Corte Penal Internacional CPI), apliquemos un embargo de armas; que se apliquen más sanciones (…) que se corten las redes del financiamiento internacional, que por cierto, pasan por muchos países que se llaman aliados de las fuerzas democráticas de Venezuela», sostuvo en entrevista con CNN en español. 

Aseveró que como venezolana no aceptará «nada distinto a la libertad total». Machado rechazó cualquier posibilidad de diálogo entre el Gobierno y la oposición, una solución pacífica a la crisis del país, y la mayoría de los venezolano espera se concrete en buenos términos en pro del bienestar y el desarrollo.

Durante sus declaraciones, Machado instó a «la comunidad internacional a rodear al gobierno venezolano. Sin embargo, en las últimas semanas los países del mundo, en este momento, están avocados en un proceso de negociación en Venezuela que ya tuvo su primer encuentro en México, con la mira puesta en el levantamiento de sanciones y la organización de elecciones regionales y municipales.

Delegados del gobierno y de la oposición firmaron un acuerdo que formaliza el inicio de un diálogo para resolver la crisis política y económica del país. El “memorando de entendimiento” fue suscrito por Jorge Rodríguez, a nombre del presidente Nicolás Maduro, y Gerardo Blayde, por la llamada “Plataforma Unitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *