Más de 1.502 funcionarios de Seguridad Ciudadana fueron beneficiados con Jornada de Salud Integral en La Guaira

Más de 1.502 funcionarios de seguridad ciudadana y familiares resultaron beneficiados en esta Jornada de Salud Integral que organizó el VMSFSP y el MPPRIJP en el Comando de la Policía Estadal, Municipio Vargas, Parroquia La Guaira, estado La Guaira.

PRENSA VMSFSP.- Más de 4.416 medicamentos fueron entregados para tratamientos y prevención, 76 ayudas técnicas se ofrecieron en la Jornada de Salud Integral ejecutada por el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP) del Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) en el estado “La Guaira”.

Durante esta actividad 471 funcionarios acudieron a medicina general, 289 niños y adolescentes fueron vistos por pediatras, asimismo fueron aplicadas 25 Vacunas de Fiebre Amarilla, Hepatitis, Trivalente Viral y  Toxoide Disftérico. Mientras que, 129 pacientes recibieron evaluaciones de talla y peso a cargo del Instituto Nacional de Nutrición.

Entre las ayudas técnicas que se donaron se encuentran 10 sillas de rueda, 01 bastón de punta, 15 bastones de 04 puntas, 15 andaderas, 02 muletas auxiliares, 13 muletas canadienses,  04 bastones de rastreo y 01 coche ortopédico. De la misma manera, fueron atendidas 40 damas en ginecología, 20 funcionarios tuvieron citas de odontología. 38 familiares acudieron a medicina interna, 29 despistajes de hipertención y 20 de glicemia.

Asimismo, se entregaron 04 cojines antiescara y 02 centros de cama. Por su parte la Misión Nevado brindó atención a 65 mascotas.

Para entretener y recrear a los pequeños de la casa más de 350 infantes disfrutaron de actividades con pintacaritas, colchones inflables, juegos deportivos entre otras actividades que organizó el personal del Idenna.

También, participaron organismos como la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Movimiento Somos Venezuela, que se encargó de escanear los Carnet de la Patria y verificar que estuvieran incluidos en los programas sociales de protección que fomenta el Gobierno Nacional.

Igualmente, Farmapatria, Fona, SAIME, la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), Inass, INN, Cuerpos de Seguridad del Estado, Los Cuadrantes de Paz, Conapdis y funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, entre otros.

Con estas acciones el Gobierno Nacional, el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP) en representación del Ministerio del Despacho de la Presidencia y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) demuestran su trabajo en la ejecución del Plan de Atención Integral dirigido a los cuerpos de seguridad de la nación.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *