Más de 3.000 personas beneficiadas con la incorporación de 5 Yutong en Ciudad Caribia

Para mejorar el servicio de transporte público, la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia asignó 5 unidades Yutong para el traslado de los habitantes de este urbanismo

PRENSA DMDCC.- Con la puesta en funcionamiento de 5 unidades de transporte más 7 que se mantienen activas, suman 12 que agilizarán el traslado diario a más de 3.000 personas del urbanismo Ciudad Caribia, así lo informó el encargado de transporte de la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de esta localidad SA Cherman Jaime.

Además, se acelerará el proceso de traslado en la ruta Ciudad Caribia-Gato Negro y Viceversa. Estas unidades saldrán cada 30 minutos, tienen entre 25 y 36 puestos, su pasaje está en Bs. 200.000,00. Las horas de funcionamiento comprenden desde las 04:30 AM hasta las 21:30 PM.

Una de las usuarias, Carmen Pérez, señaló que con estas nuevas unidades las colas serán menores y se evitarán gastar altas cantidades de dinero para movilizarse desde el Urbanismo Ciudad Caribia, ni tendrán que utilizar carros adicionales para llegar a estaciones cercanas al metro.

De la misma manera, el señor Oscar Mogollón destacó que “incrementar las unidades de transporte en este urbanismo, resulta una excelente idea, porque ya no tendré que esperar tanto tiempo para ir al trabajo”.

El Gobierno Nacional junto con la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia y demás organismos del estado, siguen demostrando su compromiso  con el pueblo y desarrollan estrategias para mejorar su calidad de vida, al garantizarles alimentos, viviendas, salud, educación, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *