Más de 3500 guaireños fueron atendidos en mega jornada social en La Peñita

Prensa Gobernación La Guaira.- Un total de 3500 guaireños pertenecientes a siete bases de misiones del sector La Peñita, parroquia Carayaca, fueron beneficiados durante una mega jornada social en atención a las Víctimas de la Guerra Económica. La actividad estuvo encabezada por el Gobernador José Manuel Suárez Maldonado, el Alcalde José Alejandro Terán, el Director del Instituto de Agricultura del estado La Guaira Pedro Morales y Vanesa Aular, directora regional del Instituto Nacional de Tierra (INTI).

Con servicios de salud, ayudas técnicas, alimentación, entrega de insumos agrícolas, bovinos, entre otros, las comunidades del punto y círculo fueron favorecidas, en ese sentido. Asimismo, las autoridades realizaron la inauguración del estadio de béisbol juvenil, el cual servirá para fomentar la masificación de el deporte en la comunidad. También, como parte de las políticas sociales que brinda el gobierno regional para el bienestar de la población, el mandatario regional hizo entrega de implementos deportivos y uniformes para las escuelas de béisbol que hacen vida en la localidad.

El Gobernador José Manuel Suárez aseguró que con esta acción se logró atender de manera directa a más de 110 productores agrícolas, ya que a través de ella se efectuó la entrega de semillas de granola, papa y maíz, además de equipamientos como machetes, chicoras, asperjadoras y cauchos.

«Está fue una jornada bendecida. Desde nuestra amada Carayaca, una de las parroquias agrícolas del estado, compartimos cara a cara con un pueblo noble, agradecido y leal, entre risas y alegría nos dieron una muestra de amor y lealtad muy significativa. Cada jornada, cada proyecto que emprendemos por este pueblo lo hacemos sin pedir nada a cambio. Nuestra mayor recompensa es su felicidad, mis queridos guaireños», expresó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *