Más de cien jóvenes de la Escuela Xoan Noya participaron en Taller sobre Planificación Estratégica

Más de 100 jóvenes participaron en el taller de Planificación Estratégica que ejecutó la Alcaldía del Municipio Vargas a través de escuela de liderazgo Xoan Noya.

Esta organización rinde tributo a uno de los fundadores de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y brinda servicios de formación para fortalecer los nuevos liderazgos políticos e institucionales.

El taller estuvo a cargo del Superintendente Municipal de administración Tributaria (SUMAT), y Director de Control Urbano de la Alcaldía de Vargas Marcos Meléndez, quien detalló que fueron tres sesiones de trabajo para dotar de “herramientas de utilidad en su vida cotidiana y profesional”.

El mismo fue realizado por la plataforma zoom, y participaron jóvenes de todo el país, especialmente de los Estados Zulia, Amazonas, Bolívar, Carabobo Distrito Capital y La Guaira.

“Conversamos sobre el ámbito de la ciencia y la tecnología como insumos para el proceso de Planificación y cómo resolver problemas de primera y segunda generación” expresó Meléndez.

Asimismo, explicó que citó el Plan de Desarrollo Urbano del municipio Vargas y el Plan «Cúmplele a La Guaira» como ejemplos de planificación que ejecuta el alcalde José Alejandro Teran, que a su vez puede ser tomado en cuenta para otros territorios y en otros ámbitos de la administración pública.

El superintendente agradeció a la Escuela en Liderazgo y a su Director Norlam Ramos por la la oportunidad de compartir conocimientos «para que los liderazgos emergentes puedan trabajar de manera intencionada, organizada y planificada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *