Más de mil familias fueron atendidas en Atanasio Girardot

Prensa Alcaldía de Vargas .- Una jornada de atención integral recibieron los vecinos del sector Atanasio Girardot en Carlos Soublette, en el marco del programa municipal una Estrella de Mar y Sol en La Guaira.

El mandatario municipal, José Alejandro Terán quien estuvo acompañado por distintas autoridades regionales y el medallista olímpico Julio Mayora, señaló que atendieron a 1.900 familias con servicios sociales de alimentación, vacunación, consulta de pediatría y otras especialidades de salud.

Asimismo, apuntó que a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se recuperaron 190 fachadas de la comunidad, resaltó la recuperación de un espacio deportivo y la instalación de un parque biosaludable.

De igual manera, recalcó que en alianza con Pdval entregaron 1900 combos proteicos, “más de seis toneladas de alimentos entregados en esta comunidad, así como mercado a cielo abierto apoyando a los emprendedores de la zona”.

“Es la protección social amorosa al pueblo de La Guaira, en la que nos vamos Alcaldía, Gobernación y Gobierno Nacional cada sábado llevando esperanza, sembrando alegría y atendiendo socialmente a nuestro pueblo”, aseguró Terán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *