Mi vocación independiente contribuirá mejor a la unidad

Por Jesús Castellano

Debo agradecer en primer lugar a AD en especial a su Secretario General Seccional la Guaira Erick Peña y al Secretario de Organización Seccional Noel Morales la oportunidad de incorporarme como miembro del CES, en el cargo de Secretario de Asuntos Municipales y Acción Comunal, la experiencia vivida dentro de la organización es un aprendizaje que se valora y que me permite ampliar mi visión política, sin embargo considero que mi vocación de independiente puede contribuir de mejor manera a la unidad de todos los guaireños para salir de esta crisis desde otro ángulo.

Continuaré trabajando en pro de la región desde mi trinchera dando lo mejor de mi, para hacer de la Guaira un estado nuevo, exitoso, progresista y de amplia base donde la educación y la formación del talento humano sea una prioridad a tomar en cuenta, ningún país avanza si su recurso mas preciado no está formado, es necesario ver a la gente como la solución y no como el problema, por eso, continuó este trabajo de concientizar y de construir en positivo un nuevo estado, pero esta vez desde mi condición de independiente.

Le deseo mucho éxito a quienes están en AD con quienes mantengo excelentes relaciones humanas y donde cuento con muchos amigos que me enseñaron su condición más benevolente. Hasta ellos mi reconocimiento. Ahora la lucha continúa a seguir adelante pronto tendremos un ciberpartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *