Ministro Hipólito Abreu asiste a reactivación de Torre Principal de los Bomberos Aeronáuticos del IAIM

MPPT.- Prensa IAIM -. El Ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Ingeniero Hipólito Abreu, junto a autoridades del sector aéreo de la Gran Misión Transporte Venezuela, inspeccionaron los avances y mejoras efectuados en la Torre Principal del Comando General de los Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto de Maiquetía.

Durante el recorrido, constataron el estado final de la remodelación que se ejecutó en tiempo récord, con mano de obra y recursos 100% del IAIM. Donde se realizaron labores de impermeabilización del techo, colocación de luces de obstrucción, reparaciones eléctricas, drenajes de agua y la rehabilitación de la torre de bomberos.

Este plan de acción de estas obras también incorporó en su ejecución al personal de Infraestructura Aeroportuaria, así como la participación activa de todos los efectivos adscritos al cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, quienes, con la misma pasión e ímpetu que usan para trabajar a diario, se esforzaron por cumplir las metas, por lo que se enalteció el trabajo de la fuerza laboral participante, por su mística y profesionalismo para adecuar las instalaciones.

Asimismo, la oportunidad fue propicia para realizar un reconocimiento por parte del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de Maiquetía al Director General Freddy Borges, donde estos valerosos héroes y heroínas de azul le otorgaron un casco alegórico con el Nro1, al mando de los hombres y mujeres que día a día trabajan para garantizar el resguardo de las operaciones áreas en el principal aeropuerto de Venezuela.

Para constatar este hermoso trabajo que fortalece las condiciones laborales de nuestros efectivos bomberiles, el Director General del IAIM, Cnel Freddy Borges, ofreció un recorrido al Ministro Hipólito Abreu en compañía del Viceministro de Transporte Aéreo, GB. Ramón Velázquez; presidente del INAC, MG. Juan Teixeira; Presidente de BAER, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel y el presidente de Aeropostal, GB. José Arturo Táriba Guillén, quienes apreciaron las mejoras realizadas en el Cuartel General de los Bomberos Aeronáuticos del principal aeropuerto de Venezuela.

El Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Cnel. Freddy Borges comprometido con potenciar las condiciones de su fuerza laboral, realiza trabajos que redundan en la calidad de vida de estos insignes compatriotas que resguardan las operaciones aéreas en Maiquetía, en sintonía de la Gran Misión Transporte Venezuela que desarrolla el Ministro Hipólito Abreu y enmarcados en el Plan Carabobo 200 liderado por el Presidente, Nicolás Maduro Moros.


Periodista: Danieska Gavidia
Fotografía: Marling Pedrón / Nelson Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *