Municipalidad despeja vialidad en Maiquetía y Carlos Soublette

Prensa Alcaldía de Vargas (29/03/2021).- Patrulleros ambientales de la Alcaldía del Municipio Vargas se desplegaron este lunes en las parroquias Carlos Soublette y Maiquetía a fin de garantizar salubridad y limpieza.

Así lo dio a conocer, Alirio Antequera, Director de desarrollo Territorial del municipio, quien apuntó que ante las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas en la entidad costera, desplegaron las cuadrillas de saneamiento ambiental a fin de retirar los desechos que fueron arrastrados por las lluvias y así garantizar el libre tránsito peatonal y vehicular.

Asimismo, se activaron con una retroexcavadora y camiones para retirar los desechos sólidos y voluminosos arrastrados por las corrientes de agua y así evitar la acumulación de los mismos para mejorar la fluidez de los sistemas de drenaje, apuntó el funcionario.

Finalmente, especificó que se activaron desde muy temprano en Calle Los Baños, Plaza Brion, El Desvío, la Alcabala Vieja, Pariata, El Cinzanito y otras comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *