Municipalidad entrega licencias de actividades económicas

Bodegas, abastos, panaderías, heladerías, embotelladoras de agua y otros negocios de servicios se constituyeron como comerciantes en la entidad

Prensa Alcaldía de Vargas (08/06/2021).- Este martes, el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán desde su despacho en La Guaira, realizó la entrega de 22 nuevas licencias de actividades económicas.

Durante el acto, el mandatario municipal, destacó que se encarga de realizar las entregas personalmente para así dar garantía de la transparencia de su gestión.

Asimismo, comentó, que con dicha entrega ya son 1.733 licencias nuevas entregadas en su gestión, para así impulsar la economía de la municipalidad y así traducir los impuestos en beneficios para el pueblo.

Acotó, Terán que a través de Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT-Vargas) los impuestos se traducen en servicios y obras.

“Con esta entrega se generan 225 empleos directos y 820 indirectos, agradecemos mucho la confianza de los sectores privados de todo el comercio de La Guaira por sus inversiones, ya que así garantizamos una gestión que cada vez mejore los servicios públicos y de calidad de vida a nuestro pueblo guaireño”.

Al mismo tiempo, dijo que en el portal de www.alcaldia.web.ve los contribuyentes pueden declarar y conciliar impuestos desde la comodidad de sus hogares u oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *