Murió el empresario Oswaldo Cisneros, Presidente de Digitel

El empresario venezolano Oswaldo Cisneros, Presidente y accionista mayoritario de Digitel entre otros emprendimientos, murió anoche en Miami. Así lo confirmó el periodista Nelson Bocaranda.

«Lamento informar la muerte de un gran venezolano, emprendedor, creador de fuentes de trabajo, con Fe en el país y mejor amigo: Oswaldo Cisneros Fajardo. Falleció anoche en Miami. Paz a su alma. Mis oraciones & condolencias a toda su familia, amigos, compañeros y empleados».

Las reacciones han sido muchas y positivas:

Miguel Henrique Otero, @miguelhotero: Murió en Miami el empresario Oswaldo Cisneros, un gran poder empresarial en Venezuela»

Jorge Roig Navarro, @jorgeroig: «Se nos fue Oswaldo Cisneros Una excelente persona , un empresario Modelo y una referencia Venezolana para futuras generaciones . Hoy somos menos…»

Fran Monroy Moret, @fmonroy: «Murió Oswaldo Cisneros Fajardo, accionista mayoritario de Digitel. Es una noticia que NO quiero dar. En breves momentos #DigitelSinTwitter dará la información oficial. Lo lamento mucho, pierdo un aliado, un amigo, un consejero y un buen venezolano».

Luis Oliveros, @luisoliveros13: «QEPD Oswaldo Cisneros, un venezolano que siempre apostó al país. Hará mucha falta en estos momentos tan complicados. La empresa privada de Venezuela pierde a una importante figura».

Jorge Botti, @jbotti1: «Lamentable noticia el fallecimiento de Oswaldo Cisneros. Además de haber sido un gran empresario que apostó al país, siempre apoyó desprendidamente (y sin esperar reconocimientos), a las organizaciones empresariales. Mis condolencias a familiares y colaboradores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *