Nani la única venezolana en el SXSW 2021

El viernes 19 estrena “Karma” en plataformas streaming 
El sábado 20 debuta desde la ciudad de New York, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos.

Nani es la revelación musical de 2021. Su mezcla de pop avant gardehip hop y beats urbanos la ha abierto puertas internacionales. 

Este sábado 20 de Marzo, debuta en la ciudad de New York, Estados Unidos como invitada de los showcases del prestigioso festival Souuth by Southwest2021 (SXSW), en su edición virtual-streaming, a través de  aplicaciones como Apple TV, Fire TV, Roku, Samsung TV Plus y Android TV. 

Interpretando sus éxitos “CULEBRA” y “CHEQUELOQUE”, Nani preparó una sólida actuación con un formato banda, integrada por José Andrés Benítez (guitarra) y Mariano Escalona (drums); adherida a su impronta, desfachatez e hipnotismo vocal, apoyada de una estética glamorosa impresionante. 

Es la única venezolana en presentarse en esta edición, marcando un hito en su ascendente carrera. Su energía, simpatía y poderoso performance, la sitúan en la lista de must-see acts del SXSW 2021… y ya los medios y curadores le han puesto la mirada, similar al efecto causado por Spotify cuando la mostró en la portada de su playlist editorial: Fresh Finds Latin.

Durante su presentación Nani llamó la atención, entre otros, del equipo de Sounds of Brazil (SOB)  en New York, junto a una ovación al unísono que despertó la curiosidad de varios ejecutivos que asistieron a su showcase

El SXSW 2021 tendrá una representación latina muy importante, destacando artistas como la chilena Francisca Valenzuela, la cubana-española Samantha Sanchez, la agrupación azteca Los Blenders, la rapera colombiana Nanpa Básico, los brasileños Luisa e os alquimistas y por supuesto Nani, quienes se suman al encuentro artístico global de mayor repercusión en la industria musical. 
“KARMA” ES EL NUEVO DE SENCILLO DE NANI
El próximo viernes 19 de Marzo, previo a su presentación en el SXSW 2021Nani estrenará su tercer sencillo promocional KARMA, en todas las plataformas streaming a nivel mundial. 

Una canción que intensifica la búsqueda de su creadora y caracteriza el arco sonoro dentro del arquetipo de su perspectiva artística.

Beats rimbombantes e hipnóticos, acompañada de una voz  poseída por el espíritu creativo de Nani, una suerte de trance musical con el que desafía todo lo anteriormente conocido de ella. 
 Es un pop tribal y vanguardista guiado por elementos urbanos, en un contexto de sonoridad directa, loops inquietantes y pasajes armónicos que hurgan la imaginación de Nani. 
@nanilaquecanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *