Nicolás Maduro Guerra no será candidato a la gobernación de La Guaira

El diputado a la AN sostuvo que su puesto está en el parlamento y concentra su trabajo en el tema económico

La determinación de las candidaturas del PSUV pasará por un proceso de primarias y ese caso de La Guaira no estará en la contienda Nicolás Maduro Guerra, quien aseguró que seguirá como parlamentario.

“Le prometí a los electores de La Guaira que sería su diputado por cinco años y que no los dejaría solos y eso es lo que voy a hacer”, sostuvo el dirigente de PSUV en el programa Primera Página de Globovisión.

Maduro Guerra sostiene que la Ley de Zonas Económicas Especiales es una de las acciones que “viene a innovar la actividad económica del país con una nueva alternativa de desarrollo, mediante la identidad del individuo con su entorno inmediato”

Aseguró que se persigue “la justa de distribución de la riqueza al pueblo venezolano, así como enfrentar las actuales y criminales amenazas imperiales contra la nación. Es una alternativa estratégica de inversión a través de la cual se asegura el desarrollo industrial científico-tecnológico, financiero, equilibrio interterritorial y mejores condiciones socioeconómicas y geoestratégicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *