No hago leña con árbol caído

Por Rodrigo de Castilla

Detener a Juan Guaido es lo peor que podría hacer el gobierno de Nicolás Maduro, no solo sería una torpeza peor que una estupidez. Así merezca mil veces ir preso por corrupto e incitar a la violencia. En política hay cosas que no deben hacerse así todo indique que debe hacerse. Cuando Juan Guaido salió a la palestra con las primeras manifestaciones hace dos años disfrutaba del 66 % de aprobación del pueblo y hoy en día tiene menos del 14 % en descenso. Hundiendo con él a los partidos AD, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y su partido Voluntad Popular. Pese que ha dispuesto de más de 400 millones de dólares a su libre albedrío solamente para hacer proselitismo, propagada y publicidad. Fue reconocido por 50 países. Las torpezas, corrupción y ambiciones de Juan Guaido y Leopoldo López terminaron de dilapidar el impactante, importante triunfo que obtuvo la oposición en las elecciones del año 2015.

Hoy una parte del país piensa que es un corrupto él y su gente ya que hasta su propio embajador en Colombia cuando renuncio hizo acusaciones muy graves.

A que intereses responde Iris Valera cuando llama a ponerlo preso? Sería contraproducente e inconveniente desde todo punto de vista.

NO HAY OPOSICION NI HABRA POR UNOS AÑOS MAS

Así coloquen a como Presidente del CNE el Secretario General de la OEA el chavismo obtendría un rotundo triunfo electoral en las elecciones regionales a celebrarse en noviembre de este año. En el estado La Guaira la oposición está en su peor momento. Atomizada, divida sin organización a excepción de la AD de José Barreto medianamente organizada y los dividendos políticos que producen el reparto millonario de medicina de la mama de José Manuel Olivares en la Fundación Manos para Vargas , el resto de la oposición es monte y culebra. Desolación total.

CHAVISMO EN COMPETENCIA

Existe una competencia pacifica, tranquila entre los partidarios y aliados de Nicolás Maduro Guerra y la Gobernación de Jorge Luis García Carneiro. Con suma maestría y habilidad que caracteriza al General la punta de diamante de esa competencia es SOMOS VENEZUELA que es una organización social, fresca de abnegadas activistas mujeres. Coordinado activamente las obras el eficiente, hábil, incansable Pedro Rodríguez. “Escondió”, a parto del protagonismo el General algunos funcionarios/colaboradores que si bien son aparentemente fieles son mal vistos cada día por mayor número de militantes.

Un renovado y vitalizado Alcalde Alejandro Teran es la punta de lanza de Nicolás Maduro Guerra y el Ministro de Pesca Juan Laya con el asesoramiento de la hábil, recia luchadora social Abogado, Profesora Diputada Gladys Requena.

ORGANIZAR AL PUEBLO

Esa competencia permitiría a la sociedad organizada fuera del ámbito clientelar del PSUV obtener algunos beneficios en sus derechos hoy negados; tenemos deficiente reparto y la corruptela en la venta de gas , vil tráfico con el agua de los cisterneros que dominan Hidrocapital a su antojo, más de 7.000 personas con teléfonos CANTV dañados, mal reparto de las bolsas CLAP y cientos de bachaqueros que venden los productos de estas bolsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *