No todo está escrito para el 21 de noviembre

Por Santos García Zapata

El amigo Rodrigo de Castilla leyó a Marx bajo la influencia de Antonio Gramsci y así llego a Zygmunt Bauman y Manuel Castell sobrevolando las teorías de los más grandes politólogos del siglo XX Hannah Arendt y Carl Schmitt. Matizado por lecturas de Martin Heidegger, Georg Lukács,Walter Benjamin, Marcuse y Adorno es un hombre muy culto; un marxista del Siglo XXII como ama decir. Su artículo afirma que el comando que erre menos ganara. No explico que la oposición tiene un líder carismático, con mucho poder de convocatoria y a sus espaldas el trabajo de doce años de una extraordinaria fundación “Manos para Vargas” dirigida por una excepcional gerente que es su madre conocida como la Sra Lucia. También le faltó decir que usufructuara del voto protesta que obviamente esta vez será mayor que en anteriores oportunidades.

UN SUAREZ RENOVADO

El candidato renovado pragmático, hábil, zamarro, astuto José Manuel Suarez Maldonado quien usufructuara de la obra y excelente gestión del difunto General Jorge Luis García Carneiro quien se preparaba concienzudamente para su cuarta reelección con la finalización de muchas obras y otras importantes menudencias. Durante 13 años el Coronel Suarez ha tenido una excelente relación orgánica con los innumerables, activos grupos cristianos del estado.

Suarez heredo la casi la totalidad y lo mejor de la maquinaria clientelar formada durante 13 años por el brillante General García Carneiro. (Continuara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *