Noel Morales: “Nos estamos preparando para darle una paliza al candidato oficialista”

Los mejores analistas políticos y encuestadoras afirman que si la oposición va unida ganaría todas las gobernaciones y alcaldías con cualquier CNE. En La Guaira el partido AD ha sido el partido eje en todas las campañas electorales pasadas comprendida el resonante triunfo en las parlamentarias del año 2015.

Con una política abierta, unitaria, correcta podríamos absorber el 90 % de la oposición dándole una paliza al candidato del gobierno.

En la pasada campaña electoral no tuvimos tiempo de proponer una política ni de organizarnos correctamente. Este diario que en breve tiempo será seguido por más de 50.000 guaireños será la punta de lanza de nuestra campaña electoral. Diseñaremos coherentemente una política unitaria que iría al encuentro de ese 80 % que rechaza al gobierno de Nicolás Maduro y el fracaso del farsante General García Carneiro.

Desde la Secretaria de organización siguiendo las pautas del MALECAD nacional estamos preparando los ciberactivistas que serán la novedad en la próxima campaña electoral. Hemos constituido una Sala Situacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *