Nuevo pasaje urbano en la ruta Naiguatá – La Guaira

Luis Ortega │ Últimas Noticias

En un millón de bolívares, fue fijado el pasaje de la ruta Naiguatá – La Guaira, tras mesas de trabajo con las comunidades de la parroquia Naiguatá, sector transporte e instituciones públicas en la materia, para garantizar la operatividad de la ruta y horarios de servicios.

Este incremento fue de un 20% y será progresivo para las rutas periféricas: Camurí Grande – Caribe en 800 mil bolívares, Naiguatá – Camurí Grande en 400 mil bolívares y Naiguatá – Care ó Anare en 800 mil bolívares, que entran en vigencias desde este viernes 27 de agosto.

“La ruta seguirá funcionando desde el terminal terrestre de La Guaira, pero se acordó que cumplan la ruta hasta la plaza El Cónsul, zona de mayor actividad comercial y dónde se realiza el retorno de la ruta”, dijo Julio Martínez, representante del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Terrestre de Vargas (Imvitracv).

Esta ruta del este de La Guaira, es usada también por bañista y trabajadores de la playa, que hacen vida en los balnearios como Los Ángeles, Punta Care, Los Caracas y Naiguatá, siendo la tercera ruta de mayor demanda en el litoral central.

“Esperamos que cumplan con los acuerdos, del horario de trabajo hasta las 9 pm, el cumplimiento de la ruta, así como el respeto al adulto mayor ya que esta exonerado del pago del pasaje. Imvitracv debe estar pilas y en la calle con la fiscalización”, dijo Carmen Luisa de Rondo, usuario de la ruta Naiguatá La Guaira”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *