Olivares instala Plan de Defensa del Voto en Carayaca

Prensa JMO La Guaira 21/11/2021.– Desde la parroquia Carayaca, el Comando de la Unidad Democrática en Vargas dio inicio al plan de acción en defensa y resguardo del voto, a fin de garantizar unas elecciones libres y transparentes. El candidato a la Gobernación de La Guaira, José Manuel Olivares, exhortó a participar masivamente en los comicios regionales y municipales de este 21N, asegurando que se trata de un plan organizado y disciplinado para proteger la voluntad del electorado.

«Amanecimos en Carayaca en el marco de ese plan que yo les he comentado siempre de protección del voto; este plan de protección del voto diseñado por el almirante Eberts Camacho, que hoy garantiza su voluntad. En ese mecanismo de acción coordinado muy disciplinado para que usted esté tranquilo de que todo lo que construimos, esa fuerza y esperanza se convierta en futuro y en solución de sus problemas», dijo.

Por su parte, el jefe de campaña del Comando de la Unidad, almirante Eberts Camacho Liendo, destacó que desde la parroquia Carayaca se dio inicio al monitoreo de los centros de votación, destacando la incorporación del 100% de los testigos y miembros de mesa.

«Empezamos por Carayaca el inicio del chequeo del voto, el chequeo de los 42 centros de votación. En la parroquia Carayaca en todos los centros de votación está nuestra gente, protegiendo el voto, resguardando y haciendo el chequeo de los testigos. Lo más importante de todo es llamar a votar, que la gente salga a votar, que la gente salga a ejercer su derecho para nosotros poder utilizar el voto como instrumento de lucha», sentenció el jefe de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *