Olivares: “Las mujeres serán las protagonistas del cambio en Vargas”

Prensa La Guaira (02/11/2021).- «En cada recorrido que hago confirmo que nuestra gente quiere vincularse para lograr soluciones e impulsar el desarrollo del estado», así lo indicó el candidato a la Gobernación por la Unidad Democrática José Manuel Olivares desde un casa por casa en el sector Valle la Cruz de la parroquia Catia la Mar.

Olivares informó que con el plan «Mujer + Productiva» las mujeres formarán parte del desarrollo económico a través del empleo, autoempleo y emprendimientos, detallando el caso que conoció ayer de una mujer que desde su casa procesa el cacao y hace chocolates que vende en la calle Los Baños de Maiquetía.

«A través del programa Mujer + Productiva que vamos a impulsar en la Gobernación le daremos dotación y formación técnica, además de gestionar la vinculación con los mercados regionales y municipales a casos como ese. Que sientan el apoyo y respaldo que les demuestre que su esfuerzo y su trabajo valen la pena», resaltó el candidato.

Señaló que además ese plan irá de la mano con el de Casas de Cuidado Maternal, para que en cada comunidad se cuente con un espacio donde los hijos de las mujeres trabajadoras puedan tener atención nutricional y pedagógica, que permita liberar mano de obra productiva para el empleo, el autoempleo o el emprendimiento.

«En nuestra gestión la mujer, que es el todo, la vida, la fuerza y el amor, tendrá el respaldo para que siga siendo parte del motor productivo de nuestro estado. Cuando vemos sus ganas de luchar y no rendirse, eso nos da más fuerzas para decir que vamos pa’ esa el 21 de noviembre», destacó Olivares.

EQUIPO PRENSA

JOSÉ MANUEL OLIVARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *