Olivares: “No me pidan no hacer nada para recuperar nuestro estado”

La Guaira (16.09.21). El candidato de la Unidad a la Gobernación del estado, José Manuel Olivares,  realizó multitudinarias actividades en las parroquias Carlos Soublette y Urimare del estado Vargas, como parte de los recorridos que viene realizando para escuchar de la voz de los propios varguenses los problemas que les agobian a diario.

Al finalizar un casa por casa que efectuó en el barrio Aquí Está, y calles aledañas de Pariata, Olivares reafirmó al nutrido grupo que le acompañó en la caminata que su proyecto político no se centra en un partido, grupo o candidato, sino en la gente. “Por eso es que aquí cabemos todos”, afirmó desde la plaza Los Calamares, en la parroquia Carlos Soublette.

“Que nos duelan sus problemas de verdad. El que no tiene agua, el que no tiene gas y tiene que montarse al hombro una bombona todos los días, el que pasa tres horas para agarrar un autobús, el que va al hospital de Pariata y se encuentra con un “no hay” y el que hoy está decepcionado porque con 22 años en el poder tienen al país como está”.

Horas más tarde, en un intercambio con los vecinos en una asamblea ciudadana realizada en Guaracarumbo, parroquia Urimare, Olivares recibió los planteamientos que son comunes en varios urbanismos varguenses: la pésima prestación de servicios públicos y la falta de respuesta gubernamental.

«En Guaracarumbo hay zonas que reciben agua una sola vez al mes y desde hace cuatro años se perdió el servicio de CANTV y de internet, que debemos seguir pagando para que no nos quiten el número asignado, pero que no disfrutamos», explicó el vecino Manuel Lucero.

Ante los problemas y la desesperanza el candidato Olivares animó a dejar la apatía. También hizo referencia a la importancia del movimiento del voluntariado en torno a su candidatura.

“Nos encontramos en un momento en donde hay apatía, donde la gente siente que ya no hay salida y que no vale la pena seguir. Pero yo les digo que no me pidan hacer nada. Toda acción genera esperanza. Nosotros tenemos que organizarnos y recuperar el poder del voto. Organizarnos y obligar a que nuestras voces y necesidades sean escuchadas», sentenció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *