Optamos por la Navidad y la tenemos

Por: Luz Marina Molina.– El Nacimiento del Niño Jesús es el acontecimiento más hermoso, para quienes creemos y amamos a Dios, por sobre todas las cosas.

Este año 2020 ha sido muy duro, hemos transitado un camino espinoso, que lejos de hacernos sangrar la planta de los pies, no seria trascendental, si no nos dejara infinitas enseñanzas, que nos conduzcan, a una reflexión profunda y sobre todo, verdadera.

El alto costo de la vida, la desmedida crueldad del gobierno gringo, al pretender cobrarnos, a punta de sanción y bloqueo, nuestra Supremacía, Independencia y Soberanía, el clamor de una podrida oposición, que ha impulsado y ha pedido a gritos, el ataque desmedido a esta nuestra Patria, además, desde hace 9 meses, la existencia de una espantosa pandemia global, han sido, los grandes obstáculos que este año, hemos venido superando… pero tendremos Navidad y no nos la quita nada ni nadie, con el favor de Dios.

No estrenare, en mi caso particular, a lo mejor, como otros, pero estamos y seguimos de pie, porque nos propusimos a avanzar, porque asumimos, con dignidad e hidalguía, este proceso, y aunque aún no se vea, ni se sienta, por ahora, como lo dijo el Gigante, Venezuela se aproxima, más temprano, de lo esperado, a su victoria.

Ya no es el pernil, ni las hallacas, mucho menos el licor, ni las parrandas decembrinas, con el Niño Jesús, hoy nace una consciencia, hoy nace con Jesús, entronizado en cada uno de nosotros, nuestra grandeza como seres humanos distintos, para un mundo distinto.

Razones nos sobran, para darle un giro radical a nuestra vida, toda vez que el mundo, también cambió radicalmente, sin tomar en cuenta al tiempo… a ese se lo llevó por delante.

Los descamisados, los humildes y los guerreros que emergen de estas circunstancias, y que son miles, escogimos tener Navidad y ya la tenemos
Feliz Noche Buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *