Partidos opositores manifiestan respaldo a candidatura de Henri Falcón en Lara

Los partidos y organizaciones políticas que forman parte de la Alianza Democrática anunciaron su apoyo a la propuesta de Avanzada Progresista para Lara

La candidatura de Henri Falcón a la gobernación de Lara sumó aliados que según el dirigente fortalecerán la estructura de defensa del voto en el estado y “ayudará blindar las acciones para hacer respetar la decisión de los electores larenses”.

Los representantes de las organizaciones políticas y partidos que se agruparon en la Alianza Democrática estuvieron en Barquisimeto y se reunieron para hacer público su respaldo a la propuesta de Avanzada Progresista en este estado emblemático del centroccidente venezolano.

Indicaron los voceros de la Alianza Democrática que el respaldo a Henri Falcón es parte de la estrategia necesaria para derrotar a quienes han llevado al país a la situación actual.

“La unidad de los esfuerzos es necesaria para derrotar el ventajismo que desde el poder saldrá a tratar escamotear y a tratar de torcer la voluntad de un pueblo que está hambriento de cambio. Por eso estamos aquí apoyando la candidatura de Henri Falcón para la Gobernación de Lara” dice el documento enviado por la Alianza Democrática al comando de campaña de Falcón.

Por su parte el candidato señaló que el apoyo de la Alianza Democrática es muestra de la amplitud y la pluralidad de la propuesta que hace para lograr un cambio en Lara.

“Con la gente de todos los sectores, de todas las corrientes del pensamiento que tienen como objetivo hacer de esta región nuevamente una referencia de este país. Aquí somos plurales. Somos inclusivos. Porque necesitamos de todos, de los mejores estén donde estén, para traer nuevamente la felicidad a los larenses. Ya lo logramos una vez por eso estamos seguros y decimos que es posible: ¡El futuro vuelve!”, dijo Falcón.

Agregó que “cada vez somos más, hoy somos un caudal que será un río crecido de votos. Y ahora tenemos más manos, más voluntades, más gente para proteger el grito de rebeldía de todos los larenses que quieren cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *