Patrulleros ambientales mantienen limpios sitios turísticos de La Guaira

Gerardo Díaz │ 2001 Live

Más de 200 patrulleros ambientales participan este fin de semana en el dispositivo de limpieza y mantenimiento tradicional. Esto es realizado por las autoridades del estado La Guaira. Que realizan para el cuido de los espacios comunes visitados en las fiestas decembrinas.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro. Quien explicó que las jornadas se están llevando a cabo de forma simultánea en sitios de mayor afluencia de temporadistas. Tomando, además, en cuenta los requerimientos de bioseguridad.

«Como es costumbre para nosotros, hemos desplegado a todo un equipo para limpiar y desinfectar zonas como la Cinta Costera, terminales terrestres, plazas, balnearios y playas. Buscamos mantener nuestros espacios pero además tenerlos adecuados para la visita de propios y extraños», declaró.about:blankAnuncios

En el cronograma de trabajo interactúan patrulleros de la Fundación Sol de Vargas junto con los representantes de la Misión Venezuela Bella y la Alcaldía del municipio Vargas, que realizan tareas como desmalezamiento, remoción y recolección de desechos, despeje de vías y limpieza de jardineras.

García Carneiro aprovechó la ocasión para anunciar que actualmente se ejecutan labores finales para la construcción del restaurant turístico de la Cinta Costera, «Mi Amor con Te Quiero», que servirá para el disfrute gastronómico regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *