PCV denuncia que tanto Gobierno y oposición apuestan por la abstención durante parlamentarias

Notivargas.- El candidato por voto lista del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el estado La Guaira, José Félix Valera, denunció que tanto los dirigentes del Gobierno como los de la oposición están promoviendo la abstención durante las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

Explicó que “al Gobierno y a las mafias del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) les conviene que la gente no vaya a votar porque así impondrían su maquinaria y ganaría la misma gente de siempre. Y a los sectores de la oposición, financiados por Estados Unidos, tampoco les conviene que la gente vaya a votar para mantener la polarización”.

Para poder cambiar esta realidad Valera considera necesario que el pueblo, indistintamente de su posición política, acuda a votar masivamente el próximo seis de diciembre, cuando se renovará la Asamblea Nacional.

“A este pueblo le conviene ir a votar, le conviene manifestar su voluntad política y tiene alternativas para hacerlo, tiene dónde manifestar sus aspiraciones y descontentos. Creo que por más maquinaria que tengan no podrán tapar la avasallante descontento popular”, dijo.

Valera presenta en La Guaira a la Alternativa Popular Revolucionaria (APR), instancia que agrupa una serie de organizaciones políticas de izquierda que aspiran recuperar al país y el ideario revolucionario socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *