Periodistas de NTN24 afirman que nunca fueron detenidos ni secuestrados por la FANB

Prensa PSUV.- Este jueves, los periodistas de NTN24 Gonzalo Pérez y Rafael Hernández, afirmaron que nunca fueron detenidos ni secuestrados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tal y como habían asegurado algunos sectores de la derecha.

“Entramos por Arauca, por La Amparo, de ahí fuimos a Arauquita, y de ahí cruzamos hacia La Victoria, eso fue lo que hicimos”, indicó uno de los ciudadanos al ser cuestionado sobre su paso irregular por la frontera colombo-venezolana.

En un video difundido en la plataforma digital Twitter, el ciudadano manifestó que luego de ingresar a Venezuela, de manera ilegal, fueron voluntariamente hasta el comando de la FANB.

Al ser interrogados si fueron maltratados y secuestrados, los ciudadanos respondieron que “no”, lo que demuestra, un vez más, la necesidad de algunos sectores de la derecha, de tratar de solapar la heroica acción de la FANB en la zona y la responsabilidad del gobierno colombiano, en ocupar ilegalmente el espacio geográfico venezolano para desarrollar sus actividades delictivas.

Importante señalar que durante la ejecución de la operación “Escudo Bolivariano 2021” en el estado Apure, contra los grupos irregulares armados colombianos, autoridades venezolanas lograron neutralizar a un total de 9 terroristas, se detuvo a un total de 31 personas implicadas en actos terroristas e irregulares y se incautaron 6 artefactos explosivos desactivados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *