Pista de hielo del Warairarepano

La pista de hielo del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, reabrió sus puertas este viernes, 20 de agosto, luego de trabajos de remodelación y adaptación, de acuerdo con lo informado recientemente en redes sociales por la organización del reacondicionado lugar.

La conocida pista de hielo ubicada en el Hotel Humboldt, a más de 2.100 metros de altura, ahora estará abierta en semanas flexibles, viernes, sábado y domingo en un horario de 9:00 am a 7:00 pm, de acuerdo con lo detallado por el perfil de la organización La Pista en la red social Instagram. «Después de tanto tiempo se reapertura la pista de hielo más alta del mundo entero, esta vez reestructurada y totalmente remodelada para todo el público venezolano, con la mejor atención y energía», precisan en una publicación en Instagram.

El precio por persona para un recorrido de 20 minutos en la nueva pista de hielo es de 10 dólares y el costo del traslado por la ruta terrestre desde el estacionamiento de Mariperez a Galipan es de 5 dólares.

Vía @reportes360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *