PIZARRA NOTIVARGAS: 48 HORAS SIN LUZ EN TANAGUARENA

Tal como nos envían la información la colocamos; sin cambiar una como o un punto. Recibimos por Twitter, Facebook, WhatsApp y SMS. 0412- 3826501 y solo por WhatsApp el 0412-6039725. También pueden enviar fotos y videos. La Pizarra Notivargas la leen al aire por radio Vargas Hoy 91.3 FM en las mañanas y en Contraste con Zapata.

SOS los vecinos de la urbanización tanaguarena sector macundamar parroquia Carballeda llevan más de 48 horas sin energía eléctrica y se quejan porque la mayoría parte de los alimentos refrigerados se descompusieron, podridos, callendole gusanos.
Se quejan del calor por no poder utilizar los ventiladores y aires acondicionados, las personas mayores an tenido crisis impertecivas teniendo que ir al único ambulatorio de la parroquia Carballeda y tristemente no pueden ser atendidos por la falta de tensiómetro y los insumos de medicina, los habitantes del sector agobiados por estos y otros múltiples problemas le hacen un llamado desesperado al ciudadano Gobernador General En Jefe Jorge Luis García Carneiro para que se aboque lo más pronto posible a resolver estos servicios públicos que cada día van en un franco deterioro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *