PIZARRA NOTIVARGAS JUEVES 24 DE JUNIO DE 2021

Tal como nos envían la información la colocamos; sin cambiar una como o un punto. Recibimos por Twitter, Facebook, WhatsApp y SMS. 0412- 3826501. También pueden enviar fotos y videos. La Pizarra Notivargas la leen al aire por radio Vargas Hoy 91.3 FM en las mañanas y en Contraste con Zapata.

Hay una denuncia del mercado cacique maiquetia en el pasillo 4 hacen uñas acrílicas y los olores de los químicos al no tener ventilación se convierte en un problema general para usuarios y trabajadores del mismo mercado

Ola santo garsia zapata nos motivamos um grupo de vecinos del sector sorocaima parroquia maiguetia para gue por favor i tus buenas influencias como periodista le hagas un yamado de atención al ciudadano alcalde Alejandro teram fue es competencia de el mandar a limpiar el acuse del río piedra asul donde estamos rodeados de ratas i culebras los gue vivimos cerca del acuse del río por favor atenta mente la comunidad sorocaima la sabrá agradecer a acuérdense gue ya vienen las elecciones regionales de alcaldes i gobernaciones

Buenas tardes amigo Zapata. En una visita a una amiga que vive por cervecería. Del rincón a cervecería tomé el camino del puente de piedra azul el de hierro. Note que del puente hacia arriba los vecinos limpiaron pero los que viven del puente hacia abajo. Esperar que el gobierno le limpie lo que ellos ensuciaron. Que te parece

Buenas tardes señora Milagros saludos en el sector calle Real del Rincón parte baja no tenemos agua desde hace tres meses y en el tanque de la INOS los que cuida allí no sabe cuándo van a envíar el preciado líquido, pero se puede observar largas colas desde temprano hasta alta hora de la noche habitamos gentes de la tercera edad, niños pequeños enfermos que no puede hacer cola para obtener el apreciado líquido urgente agua para este sector x favor gracias señora Milagros a vez si por este medio se comueve y nos envía agua por tubería

Hola muy buen día . Quiero abrir un 🧵 hilo para exponer y advertir de este posible modus operandi que están implementando en el aeropuerto de Maiquetía puede ser a la salida o a la llegada al país . Llegué procedente del exterior hace un par de días junto con mis padres.

Al salir del avión mi mamá requería asistencia de sillas de ruedas . Inmediatamente un sujeto de esos acreditados ofrece la silla y procedemos a avanzar hacia los siguientes pasos ( prueba de PCR , inmigración , Seniat ) sí es cierto que con ese servicio el usuario del mismo ..

no tiene que esperar tanto . El tipo muy “ conversador y amable “ pero ya empieza a entrever que el servicio es gratuito pero que ellos ganan poco y bla , bla . Le digo que yo se como es todo y que no se preocupe que va a recibir propina. El tipo por supuesto en su ..

recorrido saludaba a todo el mundo : guardias nacionales , funcionarios de inmigración, Seniat etc . En un momento dado me dice que para “ agilizar “ le proporcione los datos del vehículo que me venía a buscar para él salir y ubicarlo para que nosotros saliéramos más fácil .

Primer alerta de sospecha . Le digo que no se preocupe que ya yo tengo eso coordinado . Él insiste y le vuelvo a decir que eso ya está resuelto . Ok se queda tranquilo . Luego me dice que le permita tomar una foto con su teléfono al pasaporte de mi mamá 🤔 y que para llevar el ..

control de las sillas en su grupo asistencia . Segunda alerta de sospecha. Le digo que luego se lo doy y me hago el desentendido . Luego de que sorteamos todos los pasos y que gracias a Dios 🙏 el equipaje 🧳 estaba completo y en aduana 🛃 no tuvimos problemas el sujeto nos ..

Ayuda a llevar las maletas hasta la parte donde están los comercios pequeños todavía dentro del aeropuerto. Procedo a darle la propina . Allí comienza otra vez que si el taxi que si la foto del pasaporte y es cuando ya molesto le digo que NO y a regañadientes se va .Una vez que ya estábamos montados en nuestro taxi de confianza y le hago el comentario él me dice que ya ha tenido pasajeros que le han aplicado la misma y que el objetivo es dar informacion a compinches externos que ya van a tener los datos del vehículo en el que subes a Css,y nada mas y nada menos que tu foto y datos del pasaporte . Luego te interceptan en el camino .Es triste llegar a tu propio país y sentirte inseguro . Por favor den RT lo más que puedan para que la mayor cantidad de gente esté atenta . Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *