PIZARRA NOTIVARGAS MARTES 4 DE MAYO DE 2021

Tal como nos envían la información la colocamos; sin cambiar una como o un punto. Recibimos por Twitter, Facebook, WhatsApp y SMS. 0412- 3826501 y solo por WhatsApp el 0412-6039725. También pueden enviar fotos y videos. La Pizarra Notivargas la leen al aire por radio Vargas Hoy 91.3 FM en las mañanas y en Contraste con Zapata.

Muy buenas noches señor Zapata,me dirijo a usted para solicitar una ayuda para un familiar que está hospitalizado en el hospital Universitario con problema renal ,mi tío Omar Alfredo Romero fue transplatado hace años, no me acuerdo el año, pero ahora con la situación actual que estamos viviendo el venezolano,no pudo seguir sus tratamientos,y ahora nuevamente pierde el riñón y tiene que hacerse diálisis, necesita un catéter 12/20 , para poderlo diálisarlo,se le agradece quién pueda ayudarlo,puede comunicarse con su hija por este número telefónico,04142647813

Buenas Noches Quisiera Denunciar una realidad que está ocurriendo en la institución Armando Reverón Catia La Mar Colinas De La Atlántida Con Gusto Puede Asercarse A Verificar ducha información con los trabajadores si es que no tienen miedo a decir la verdad derepente por no quedarse sin empleo callan En el INASS armando reveron de Catia la Mar hay adultos mayores positivos al covid a lo cual no están cumpliendo ningún tipo de aislamiento porque comparten con los otros residentes y de igual reciben visitas de familiares o salen de permiso a la calle sin ninguna protección.. y ya el personal comienza a contagiarse porque no les dan material adecuado de bioseguridad el personal laboral sin agua sin ropa y sin sábanas para el aseo a los residentes. A lo cual están totalmente desasistidos por parte de la directiva pero a la hora de las donaciones que llegan a dicha unidad la lic iris Rivas y Emma aponte se llevan gran parte para ellas.. y el director hace caso omiso a tantas irregularidades mientras el personal trabaja con lo poco que lleva de su casa además de tener meses sin percibir la bolsa ni las proteínas que se otorgaban mensualmente siendo está la unidad excluida de beneficios porque en otras sedes como en la gran Caracas si los perciben.. y el personal se siente descontento porque nadie le soluciona sus problemáticas.. la directiva se beneficia de todas las donaciones..

Ya van 5 meses sin bolsa de alimentación los empleados de biblioteca Nacional que dependen del ministerio de cultura.

Guamacho sin agua y las calles oscuras .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *