PIZARRA NOTIVARGAS MARTES 8 DE JUNIO DE 2021

Tal como nos envían la información la colocamos; sin cambiar una como o un punto. Recibimos por Twitter, Facebook, WhatsApp y SMS. 0412- 3826501. También pueden enviar fotos y videos. La Pizarra Notivargas la leen al aire por radio Vargas Hoy 91.3 FM en las mañanas y en Contraste con Zapata.

Buenas tarde zapata por los clavo de cristo y las chola de moise dos meses sin yegar la bolsa agua y comida para la parte baja el jabillo

Santos no han comenzado las clases presenciales y ya hay 6 profesores y Maestras hospitalizados en CSI de Guaracarumbo con Covid. Imagínate si en octubre se reinician las actividades escolares y no han vacunado al personal de educación, el repunte será peor que en la India.

Zapata, Milagros, ayuda los bloques de Mare, que entrego bolipuertos, tienen las cloacas colapsadas, y los que viven en el primer piso las pasan mal, las aguas servidas salen por la posetas como un volcan, vino hidrocapital y no pudo solucionar nada.

La Quebrada de Guanape 2 está totalmente colapsada de basura, maleza y escombros. 

Bueno dia milagro xfa mira para que diga que de buena vista a quenepe ya tenemo 4 meses si gas y tapoco hay agua

Bueno o malo, es Gente Y es el nuestro ALEXIS TOLEDO, frente al mar!. Gobernador !

Buenas tardes aguaaaaaaa as para el casco central de Maiquetia y sobre todo CALLEJON CALANCHE NO SOMOS CAMELLO

Te escribo desde el edificio las Américas, tricolor comenzó un trabaja el cual no siquiera termino el 2% de lo aprovado cada vez que al ingeniero encargado se le preguntaba algo solo nos decía que iba a recojer sus equipos y se hiba , donde están las pinturas que vimos llegar los equipos los cuales. Nunca usaron, ahora el alcalde tiene a este ingeniero trabajando ,me preguntó los que lo hacen mal se les da fuerza, por otra parte le hacemos un llamado al el coronel Suárez para que nos ayude así como una vez nos ayudó con el transformador, aquí lo que vivimos son pensionados , adultos mayores y necesitamos ayuda el acensor de la torre C está grave y no tenemos como comprar un motor ni puertas le pedimos su ayudo por favor , este edificio está en la entrada del mundo hace unos años fue lindo y hermoso hoy nos duele ver qué casi la azotea le cae encima a los vecinos del piso 16 por qué la filtración es muy grande y no tenemos dinero para arreglarlo, la pares de atrás casi se nos cae por qué todas las aguas de atrás nos caen hay y el alcalde nos ayuda con eso ,coronel usted una vez vio nuestras necesidades yen eso momento nos ayudó les pedímos su ayuda a usted y a la señora María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *