PIZARRA NOTIVARGAS SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2020

Tal como nos envían la información la colocamos; sin cambiar una como o un punto. Recibimos por Twitter, Facebook, WhatsApp y SMS. 0412- 3826501 y solo por WhatsApp el 0412-6039725. También pueden enviar fotos y videos. La Pizarra Notivargas la leen al aire por radio Vargas Hoy 91.3 FM en las mañanas y en Contraste con Zapata.

Los padres de Cesar Alonso están cumpliendo 50 años de casados.

Los concesonarios del mercado municipal de maiquetía van rumbo a quebrar todos, no solo por lo poco que se vende hoy en día, sino por los impuestos que en este año de pandemia han subido mas que la inflación, y para rematar si se retasan con el pago cobran el 10% por ciento de la deuda diarío, nos preguntamos eso no es USURA por parte de la Alcaldía.

Denuncian a un vecino del jabillo parte media, ubicado detras del edificio Puerta del Sol que esta frente a la jefatura, pone musica a todo volumen todas las noches

Zapata auxilio hay una chatarra de autobus en el callejón que va de plaza los maestros a la avenida soublette, frente a lo que era la oficina de los tiburones, los delincuentes se esconden en el para robar y lo usan de hotel para tener relaciones sexuales.

bueno dia zapata en el hospital del ni}o y el mar se sigue robado la comida el personal de la cocina cuando llege los jugete mar rapido selo yeva

QUE TAL DIGITEL SUBIO LA RECARGA MINIMA A 400.000 BS A PARTIL DE HOY SI CONTAR LA DIFERENCIA QUE COBRAN QUE SON 200MIL

La Secretaría de Asuntos municipales y acción Comunal AD CES Guaira
Le desea una feliz navidad, que estos momentos por venir sirvan para la reflexión, la unión, La Paz, la tranquilidad y el reencuentro con nosotros mismos y con los demás.
Que el creador nos llene de bendiciones y mucha salud son nuestros mejores deseos compartidos con todos y cada uno de nuestros hermanos venezolanos.
Que la sabiduría se despierte en esta navidad y nos bañe con su luz para que nos permita entender todos los acontecimientos que nos ha tocado vivir como seres humanos en este año 2020.
Dios bendiga a Venezuela a los Venezolanos por una Venezuela moderna y libre.
JCM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *