PIZARRA NOTIVARGAS VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE 2020

Tal como nos envían la información la colocamos; sin cambiar una como o un punto. Recibimos por Twitter, Facebook, WhatsApp y SMS. 0412- 3826501 También pueden enviar fotos y videos.

Las comunidades denunciamos la especulación por parte del Gobierno regional con respecto a la llamada * Gas Express *. PARA evadir la regulación Nacional del costo de la bombona de gas al precio regulado por PDVSA Gas, en estos lugares lo venden a 1$ y más, ahora no van a los sectores populares con los camiones y distribuyen el mismo a los usuarios más necesitados y a la población más vulnerable.De aquí se puede deducir fácilmente que el Gobierno regional lo que tiene es un gran negocio con la crisis del gas y le saca provecho en detrimento de los más depauperados. Ya basta de abusar de este noble y sufrido pueblo!!!. NO HAY NADIE QUE LE PONGA EL CASCABEL AL GATO u acabe con tanta indolencia u maltrato para con los pobres!!!

One Comment

  1. carlos

    Quienes serán los beneficiarios con este GAS EXPRESS, bueno yo me los imagino, verga que desgracia hasta cuando estos malditos pol……seguirán jodiendo al pueblo……..ahora menos para que llegue el gas a las comunidades a 25.000, que cagada,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *