Plataforma alcaldía.web.ve ya registra el 25% de contribuyentes en menos de una semana

Notivargas.- Más del 25% de los comercios de la entidad ya se han registrado en la nueva plataforma alcadia.web.ve para el trámite de solicitudes y pagos de los impuestos.

La información la dio a conocer, Marcos Meléndez, superintendente municipal de administración tributaria (SUMAT), quien detalló que la respuesta de contribuyentes al nuevo sistema ha sido “muy efectiva… después de tres días que desplegamos el operativo de concientización, hemos tenido buenos resultados.”

Meléndez, reiteró que la nueva plataforma “es muy sencilla de ingresar” y tiene la capacidad de registrar más de 4 mil contribuyentes por horas sin presentar fallas “ya se hicieron las pruebas y hemos demostrado que el software de la plataforma es 100% seguro”.

Se espera que a finales de mes todos los contribuyentes estén registrados en el nuevo sistema de la alcaldía. Y así comenzar con el registro de personas naturales para el pago de impuestos inmobiliario en la herramienta virtual que implementó la alcaldía del municipio Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *