Playeros de La Guaira comprometidos en erradicar covid19

Prensa Gobernación La Guaira.- Para aprovechar la semana de radicalización de la cuarentena, los playeros del estado La Guaira se reunieron para planificar un operativo de limpieza masivo, en conjunto con las autoridades del estado, que permita embellecer las playas.

Por su parte, los playeros hicieron un llamado a toda la población guaireña y caraqueña a acatar las normas dictadas por el Gobierno Nacional y Regional para evitar la proliferación del Coronavirus.

El Presidente del Instituto de Turismo de la Gobernación Bolivariana de La Guaira, Ernesto García, se reunió con los presidentes de todas las playas que hacen vida en las costas del estado La Guaira, con el objetivo de recordar las medidas dictadas por el Ejecutivo Nacional, que además, deben ser implementadas con firmeza durante la semana de cuarentena radical para evitar cualquier programación del virus covid 19 en la entidad.

«Tuvimos la compañía de los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para todos en conjunto manejar las mismas prohibiciones en cuanto al acceso de las playas», informó García.

De igual forma, el encargado de la cartera turística aseguró que los playeros «están comprometidos en acatar la normativa presidencial durante la semana radical, por lo que ninguno abrirá su negocio con la salvedad de aquellos negocios que se encuentran trabajando con la modalidad delivery».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *