Policía Estadal de La Guaira aprehende a secuestrador en Carayaca

Una de las víctimas logró neutralizar a uno de los antisociales

(@andresgoncalves_72).- Efectivos de la policía Estadal adscritos a la coordinación rural del oeste practicaron la detención de Mario José Ovalles Avilan (20), quien en compañía de otro antisocial pretendía secuestrar a una familia en el sector Cataure, en Carayaca.

De los hechos se conoció que los secuestradores se adentraron en el sembradío de la familia Sierra, logrando llegar al segundo piso de la casa y sorprendiendo a los habitantes diciendo que se trataba de un secuestro. En el sitio se encontraba el padre y sus cuatro hijos (tres niñas menores y uno mayor de edad).

En medio de la situación de tensión el padre y su primogénito intentaron neutralizar al par de delincuentes, pero uno de los malhechores golpeó en la cabeza al señor Sierra con la cacha del arma de fuego, mientras que el joven si pudo detener al otro. Optando el primero por emprender la huida.

Al llegar la comisión al lugar, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, incautaron un revolver 357 y trasladaron al detenido, en primer lugar, al centro de salud y luego procedieron con la formalidad del caso.

Vía @andresgoncalves_72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *