Prepararnos para derrotar al candidato del gobierno

Noel Morales

Nunca antes con antelación había comenzado la oposición a sembrar una matriz de opinión que no podrá ser borrada por Mi Casa Bien Equipada, sobornos y bolsas CLAP. Cada muerto que hemos llorado por el COVID 19 y muchos más a consecuencia del congestionamiento de los hospitales. Prefieren regalar centenares de taxis a sus activistas, algunos de ellos hasta tres vehículos que dar los médicos vehículos. Igual los cauchos que han utilizado para su beneficio privado en vez de darlos a quien más lo necesite.

El trafico vil de los camiones cisternas con el agua, el macabro negocio de las bombonas de gas. Dejaron que los médicos especialistas migrarán; no movieron un dedo para que se quedaran. No le faltaremos los respetos al General García Carneiro como en privado muchos de sus mismos camaradas lo llaman General Noria (Rueda) .

Pero nuestros activistas cibernautas deben evidenciar en las redes todas las fallas, todos los errores que este señor en medio de megalomanía comete contra nuestro estado. Desenmascaremos sus embustes, su farsa. Ya estamos en campaña. La victoria es nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *